Saltar al contenido

«Dicebamus hesterna die…»

5 octubre, 2011

«Decíamos ayer…» comenzó diciendo Fray Luis de León quitándole importancia a sus cuatro años de ausencia.

Como podrán apreciar, me he mudado una vez más. Muchas cosas me han sucedido desde que conversamos la última vez en la versión anterior de esta bitácora –que sustancialmente sigue siendo la misma–, eventos de los que, si Dios quiere, conversaremos oportunamente. Pero quiero hoy quitarle importancia a esa ausencia.

Agradezco a los lectores que tuve alguna vez, si regresan conmigo a estas pláticas de cantina, que intentaré reiniciar con energía y debida parsimonia, así que sus comentarios se me harán agradabilísimos.

He cambiado algunas formalidades de la bitácora –entre ellas el nombre– y he logrado rescatar algunas publicaciones que por los comentarios vertidos por los lectores se me han hecho valiosas. Logré traerme algunos tiliches de la bitácora anterior (Estudio de la bitacósferaDirectorio de Blogs salvadoreños y el Index Incarnatorum) tratando de mejorarlos un poquito.

Bienvenidos y continuemos en mi nueva casa.

12 comentarios leave one →
  1. 5 octubre, 2011 8:02 PM

    Vaya!!!!
    Finalmente my friend, ya se te extrañana y mucho.
    A seguir la fiesta entonces, y que la energía no se pierda.

    Un saludo y un abrazo.

  2. 5 octubre, 2011 9:36 PM

    de La Terminal a esta Sala, me alegra mucho, volver a estos trotes con vos!

  3. 5 octubre, 2011 10:30 PM

    Bienvenido de nuevo.

  4. amdg permalink
    6 octubre, 2011 12:33 PM

    Pues te seguiremos aquí.

  5. 21 octubre, 2011 9:25 AM

    ¡Qué bueno que sigue adelante en este nuevo sitio!. El aporte sobre la blogósfera salvadoreña es muy importante. Ojalá que lo continúe con ánimo y mucho optimismo para beneficio de los lectores.
    Ramiro Velasco

    • 21 octubre, 2011 9:46 AM

      @Ramiro:

      Es un honor su visita. La fama de su bondad y de su entrega a los demás le preceden. Le agradezco infinitamente su visita. Espero tenerlo de lector y comentarista crítico en el futuro.

  6. 26 octubre, 2011 11:08 AM

    Saludos mi estimado Conde de Orgaz.

    Que bueno que haya regresado, siempre me he preguntado como haces para escribir este tipo de articulos con tanta historia, se requiere mucho conocimiento para hacerlos.

    Saludos!!!

    • 26 octubre, 2011 11:26 AM

      Lo importante, David, es que te agraden y te ayuden a interesarte en la Historia. Espero que lo logren. Por lo demás, tu visita y tu comentario son un gran honor que me haces. Te los agradezco muchísimo. Nos seguimos leyendo.

Sus comentarios son bienvenidos

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.