Skip to content

La muerte del Conde de Orgaz

9 agosto, 2015

He estado comunicándome con ustedes, estimados amigos, desde el año 2007 (en el finado blog La Terminal) y, desde el 2010, desde esta bitácora “La Sala de la Signatura”, bajo el pseudónimo “JC Conde de Orgaz”. El nom de plume respondía a que precisamente la famosa pintura del Greco, “El entierro del conde de Orgaz”, es una de mis obras de arte preferidas.

Pues resulta que acontecimientos personales, nacionales y mundiales recientes han dado por finalizada la necesidad de escribir desde el anonimato. Así que tengo el pesar de comunicarles el sensible fallecimiento de “JC Conde de Orgaz”.

Su sepelio tendrá lugar en esta misma bitácora el próximo miércoles (12 de agosto), día a partir del cual seguiré escribiendo estos discursos con los temas de siempre, con mi verdadero nombre y apellido.

Al mismo tiempo quiero anunciarles mi deseo de relanzar -si Dios quiere- con nuevos bríos este blog con un formato audiovisual a partir del próximo lunes 16.

FIN

5 comentarios leave one →
  1. 9 agosto, 2015 9:38 PM

    Si el Conde de Orgaz muere, quien podra reemplazarlo?

  2. 9 agosto, 2015 11:59 PM

    jajajaja ya me habia paniquiado (del verbo tengo miedo)….. me llega que solo va cambiar de alias yo dije otro que cuelga el Mouse….

    R.I.P. Jc.. entonces .. y Hola nuevo maitro
    dale y siga con todo Mr.

  3. Emepe permalink
    10 agosto, 2015 5:01 PM

    El Conde de Orgaz nos deja un buen recuerdo y muchos buenos artículos, estoy seguro que su muerte y la consecuente resurrección de mi amigo (me reservo la identidad) nos traerá iguales o mayores aportaciones culturales que el finado Conde.

  4. Ury Parada permalink
    18 agosto, 2015 5:32 AM

    El Conde de Orgaz fue un excelente escritor del cual nos sentimos muy orgullozos y le recordaremos muchisimo. Asi mismo, recibimos al Nuevo lider en este venuo… Bienvenido JC Parada! PS: Me encanta el apellido :)

  5. amdg permalink
    19 agosto, 2015 10:14 PM

    Que en paz descanse.

Sus comentarios son bienvenidos

