Saltar al contenido

Duelo

27 marzo, 2012

El reciente fallecimiento de quien fue una segunda madre para el que esto escribe, ha resultado ser un acontecimiento devastador desde varias perspectivas. Les agradeceré a mis lectores las oraciones por su alma para que encuentre el descanso eterno.

Me perdonarán si sigo retrasándome en contestar sus amables y valiosos comentarios (que ya he leído, estudiado y disfrutado todos y cada uno).

Procuraré, aunque no puedo prometerlo dadas mis actuales circunstancias, escribir para seguir conversando con ustedes, antes de que finalice la Semana Mayor.

About these ads
13 comentarios leave one →
  1. 27 marzo, 2012 5:58 PM

    Lo lamento mucho, JC. Serenidad y fortaleza en estos momentos difíciles.

  2. 27 marzo, 2012 6:13 PM

    Mi estimado Jc: recibe mi mas sentido pésame por la pérdida física de tu segunda madre; ya que espiritualmente estará siempre contigo y con quienes la amaron profundamente, ella ya está descansando en los brazos del Señor.
    Recuerda amigo que la Misericordia de Dios es la respuesta para encontrar esa paz y consuelo que nos agobia en esos momentos. Tenlo por seguro que este dia que tengo reunión en la Parroquia,la llevaremos en oración para que Nuestro Dios la escoja entre su coro celestial y a tí te llevaré en oracion para que Diosito te dé la fortaleza necesaria para seguir adelante.
    Te dejo esta linda Oración: Señor mío Jesucristo, ayúdame a aceptar tus designios, tus obras son perfectas Señor, por eso te pido humildemente fortaleza, valor y mucha Fe…tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN.

    Diosito te bendiga Jc.

    EL ARMA DE UN BUEN CRISTIANO ES LA ORACIÓN.

  3. 28 marzo, 2012 12:51 AM

    Nos solidarizamos con tu pesar y tristeza. Muchas bendiciones!

  4. 28 marzo, 2012 9:01 AM

    Jc:
    Ahora es cuando tu fe debe brillar dentro de ti. Tu que crees en que existe vida màs allà de la muerte debes confiar ahora màs que nunca en el infinito amor de Dios y que el encuentro de tu ser querido con el, es ya un hecho y por tanto un motivo de alegrìa, de verdadero regocijo…… ¿no crees?……Si vas a derramar làgrimas que sean total y conscientemente de que son por ti, por lo que humanamente te duele ya no tener a tu lado a una persona que seguramente te diò mucho de si, no por ella, porque ella, ya pertenece a otra dimensiòn, donde muy probablemente las cosas son mucho mejores que de este lado. Un abrazo fortìsimo que tu sabes te lo envìo de forma virtual, pero con la intenciòn de hacerte sentir un poquito mejor.

  5. 31 marzo, 2012 6:47 AM

    Mi mas sincero pésame. Mis oraciones contigo y con los tuyos.

  6. 12 abril, 2012 11:41 PM

    No hay prueba mayor a tus fuerzas, rogaremos por el alma de ella, seguro descanza en paz y pedire que el señor le de paz a tu corazón.

    Salmos 147:3
    (3) Él sana a los que tienen roto el corazón
    y les venda las heridas.

  7. 22 octubre, 2012 12:49 AM

    ¡Maestro, sus posts son extrañados!

  8. 2 abril, 2013 12:54 PM

    Mi fascinante amigo Jc: Su sinceridad y su humildad al compartir con todos los que le admiramos y estimamos, este momento tan dificil y profundamente triste, es invaluable, es poco lo que podamos decirle para aliviar su pena, solo Jesus en su infinta bondad convertira ese dolor tan grande en un destello infinito de esperanza y conformidad, solo El, con su palabra permitiran que el dolor humano que ahora siente se convierta en una aelgria espiritual, sabiendo que su bella Mama, goza de la celestialidad, Jesus y el amor que solo una madre siente por sus hijos lo llevaran a sentir esa paz de la que ahora ella goza, contemplando el rostro iluminado de nuestro hermoso Jesus. Reciba toda mi mejor energia en estos momentos y mi fuerza positiva para que con el deseo de todos los que le apreciamos, esa melancolia se convierta en mucha tranquilidad. Un fuerte abrazo. Kenny Solano.

    • 2 abril, 2013 1:03 PM

      Tus bonitos halagos dicen más de lo buena persona que tú eres que de la realidad de mí. Es notorio que estás acostumbrada a ver solo cosas buenas en tus amigos y ése es un hábito sólo de personas virtuosas. Me da orgullo que me llames tu amigo, pues además me siento como tal. Cuidate mucho, Kenny y saludos

  9. 8 abril, 2013 12:30 PM

    Gracias por compartir estos mensajes espirituales que llenan nuestra alma.

    • 11 diciembre, 2013 2:58 PM

      Gracias a ti por gustar de ellos.

  10. 8 abril, 2013 12:34 PM

    La pérdida de un ser querido nos destroza el corazón, pero ellos desde el cielo piden por nuestra resignación. Lo acompaño de corazón en estos momentos difíciles.

    • 11 diciembre, 2013 2:58 PM

      Te lo agradezco mucho, muy fina.

Sus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: